Comencemos…
¿Cuál es tu presupuesto?
Lo más económico no necesariamente es lo que se ajusta a tu necesidad, existe una gran variedad de cigarros electrónicos, donde la diferencia la marca la autonomía en batería y su diseño. Mientras más batería (mAh) posea el equipo, más vapor te generará y podrás ocuparlo por más tiempo.
Adquiere un “KIT”
Si buscas un reemplazo para el cigarrillo de tabaco te recomendamos partir en el vapeo con un equipo de fácil uso, lo más adecuado es comenzar con un kit de inicio. Asegúrate de adquirir el equipo con todos sus accesorios: batería, resistencia y claromizador (en caso de llevar). También pregunta si luego puedas comprar sus repuestos. Las resistencias son fundamentales para el funcionamiento del cigarro electrónico, por esto debes tener la oportunidad de comprarlas cuando culmine su vida útil, este repuesto tiene una durabilidad de entre 10 a 20 días, aunque todo depende de la frecuencia y la forma de uso.
Diseño del equipo
Escoge un equipo de tu agrado, con el que te sientas cómodo ya que lo llevaras contigo siempre, toma en cuenta:
Cantidad y flujo de Vapor
Selecciona un cigarro electrónico que te genere el vapor que deseas, por lo general a mayor potencia, más vapor. Existen cigarros electrónicos donde puedes hacer caladas boca a pulmón (kit de inicio) o caladas directa al pulmón (kit de potencia media y kit de potencia variable). Si estás pensando en utilizar sales de nicotina lo recomendable es utilizar POD Kits.
Batería
La batería es fundamental para evitar recaídas y volver a fumar, esto puede pasar si el cigarro electrónico se descarga. Debes adquirir un equipo con la capacidad en batería acorde a los que fumas. Ejemplo: Las baterías de 1500 mAh (miliamperios/hora) tienen una duración aproximada de 3 a 4 horas de uso continuo lo que equivale entre 1 cajetilla y 1,5 cajetillas de cigarros.
Líquidos
¿Cómo puedes diferenciar los cigarros electrónicos?
Tenemos disponibles 3 gamas de equipos:
Kit de inicio
Kit de potencia media
Kit de potencia variable