*Importante: Todo cambio o devolución debe ser realizado con copia de tu boleta.
 
Si te arrepentiste de tu compra y el producto se encuentra nuevo, sellado y sin uso, tienes 30 días desde la compra para realizar la devolución o el cambio del producto por otro de tu gusto.

Todos nuestros productos no consumibles (no incluye piezas de desgaste o consumibles como: líquidos, resistencias, boquillas y todas aquellas piezas de desgaste, infórmate con tu vendedor) tienen una garantía de 90 días (3 meses). Por tratarse de artículos electrónicos es necesario realizar una evaluación técnica de los productos para determinar el problema, por este motivo, te pediremos entregar el producto en alguna de nuestras tiendas para evaluarlo durante 72 horas hábiles. De presentar un defecto de fábrica, y siempre que la falla no sea de responsabilidad del consumidor, tendrás la opción de exigir la reparación, el cambio del producto o la devolución del dinero.
 
Si tienes dudas escríbenos a contacto@vapeachile.cl

 

Post Venta: Anulación o Devolución de Dinero:

Derecho de Retracto

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.

Para ejercer este derecho deberá enviar un correo a contacto@vapeachile.cl, informando el retracto.

Si VAPEA SPA no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada el plazo se extenderá a 30 días.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

VAPEA SPA tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas mediante tansferencia bancaria a la cuenta de destino informada por el cliente, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.