1. Despachos a domicilio: Todos nuestros despachos son realizados vía chilexpress, salvo los pedidos de pilas, los que por seguridad no pueden ser despachados vía aérea, para aquellos pedidos utilizaremos la empresa Starken. Una vez recibido el pedido éste será validado y despachado al día hábil siguiente, dependiendo del destino el tiempo de entrega es generalmente de 48 a 72hrs.
  2. Retiro en tienda: Las entregas en tienda podrán ser retiradas, después de 4 días hábiles posterior a la realización de la compra. La dirección de retiro es: Providencia 2479, Comuna de Providencia, en el horario comprendido entre las 11:00 hrs hasta las 19:00 hrs de Lunes a Viernes y el Sábado desde las 11:00 hrs hasta las 13:00 hrs.
  3. Seguimiento de Pedidos: para el envío de paquetes, VapeaChile utiliza el proveedor logístico Chilexpress. Una vez que tu pedido sea despachado recibirás un correo de Chilexpress, al mail entregado al momento de la compra, indicando el número de envío para poder realizar el siguimiento en el siguiente link: https://www.chilexpress.cl/Views/ChilexpressCL/Resultado-busqueda.aspx?DATA=
  4. Confirmación de Compra: Si haz completado el proceso de compra correctamente recibirás un correo con la notificación que tendrá tu número de orden asignado. Si no aparece en tu bandeja de entrada (e-mail) te recomendamos verificar la carpeta de Spam o Correos No Deseados. En caso que el pago ha sido descontado en su tarjeta, pero no se generó la compra, la plataforma de pago que hayas utilizado identificará que la transacción no ha sido completada en nuestro sitio y realizará el reembolso del cargo, este proceso es realizado por Transbank y generalmente se realiza dentro de 72 horas. En caso que no hayan novedades o si tienes dudas con tu compra puedes escribirnos a contacto@vapeachile.cl o enviarnos un whatsapp al número +56 9 4272 6318.
  5. Intentos de entrega: Chilexpress realizará hasta dos intentos de entrega por envío, siempre que luego de un primer intento fallido, y atendiendo a la razón de éste, se justifique la realización de un segundo intento. Lo anterior, no será aplicable para los servicios con entrega en sucursales, donde será el destinatario quien deberá retirar los envíos dentro del plazo contenido en la Guía de Servicios.  VapeaChile no se hace responsable de los costos generados por los intentos fallidos de entrega o aquellos generados por error del comprador en el ingreso en la dirección de despacho. Si te diste cuenta que la dirección ingresada contiene errores escríbenos cuanto antes indicando el numero de pedido y la nueva dirección. En el caso que la nueva dirección tenga un costo de despacho distinta a la ingresada inicialmente será informado vía correo para poder hacer el cobro o devolución de la diferencia en coste de envío.
  6. Envío a Sucursales: esta opción es de mucha ayuda para quienes no tengan en la dirección de despacho alguien que pueda recibir el pedido, ya que Chilexpress no entrega un horario específico de entrega sólo la fecha estimativa de entrega. Si seleccionas envío a sucursal ten en cuenta que en una comuna puede haber más de una sucursal por este motivo recuerda indicar el nombre y dirección de la sucursal donde quieres retirar tu pedido. Para ver la sucursales disponibles en tu comuna lo puedes hacer en el siguiente link: https://www.chilexpress.cl/sucursales-servicio-courier-envios-carga-chile.